Emisión de Esperanza de Vida Nº263 – 18/07/2021

Domingo 18/07/2021
Alabanza y adoración en el culto de hoy dieron paso a la palabra traída por el Pr. Fernando, quien se centró en el amor verdadero que no es otro que el amor de Dios. Como introducción aludió a un inquietante vídeo que circula en las redes. Este vídeo, el de la «agenda gay» de un tal Coro de San Francisco, que abierta y descaradamente amenaza a los padres con corromper a nuestros hijos por medio del «adoctrinamiento» a aceptar y simpatizar con sus ideas. Y no solo eso, si no que los padres también los seguiríamos. Además proclaman que no los amamos y los rechazamos, esto no es verdad, amamos y aceptamos a todas las personas como Dios lo hace, a lo que nos oponemos es al pecado, a éste y a cualquier otro.
Génesis 1:27, nos dice que creo Dios al hombre a su imagen y semejanza. Lamentablemente va surgiendo una imparable diversidad sexual, cada día hay más acepciones. En Isaías 5:20, nos dice ¡Ay a quienes llaman a lo malo, bueno! Recordemos que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por esta causa. Trágicamente arrastran los dirigentes de estos colectivos a muchos personas incautas y especialmente a jóvenes.
El ser humano se aparta de la voluntad de Dios, como vemos que se apartó en un pasado cuando tan grande fue el dolor de Dios que la Biblia menciona en Génesis 6:6-7 «Y se arrepintió Jehová de haber creado al hombre…»
Y vino el diluvio…
1corintios 6:9-10 nos cita una lista de quienes No heredarán el reino de los cielos, pero en el versículo 11, nos declara que Jesucristo nos lava, sea cuál sea el pecado. Las puertas de la iglesia están abiertas para todos los homosexuales ¡Y ojalá vengan muchos! Así como queremos que vengan los ladrones, los fornicarios, drogadictos, etc. ¡Y se conviertan! Pero no podemos llamar a lo malo bueno, estamos comprometidos a llamar a las cosas por su nombre.
Juan 8:32 nos dice que la verdad nos hará libres.
Cree en Él y serás libre.